Connect with us

Ángel Domínguez se mete a la lucha por el poder en Jocotepec: “levanten la mano quienes apoyan al amigo Javier…vamos con todo” [VIDEO]

El Piñero

➡️En tierra de la diputada federal Irma Juan Carlos, “El Andariego” destapó a Javier Ignacio Flores como candidato de cara a la sucesión municipal
➡️”Voy a participar aunque los enemigos me quieren intimidar amenazandome”: Javier Ignacio

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- En una asamblea, el diputado federal del distrito de Tuxtepec, Ángel Domínguez Escobar “El Andariego”, destapó como su candidato a la presidencia municipal de Santiago Jocotepec a Javier Ignacio Flores.

Frente a decenas de personas “El Andariego” se pronunció a favor de Javier Ignacio Flores como su candidato y la persona idónea para representar los principios y trabajos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Mediante un video que ha circulado a través de redes sociales, el diputado federal originario de San Felipe Usila le pide a la asistencia aguantar sin recursos y apoyar a su amigo Javier Ignacio Flores en la contienda a la presidencia municipal en este 2022.

En esa grabación, Javier Ignacio respondió al apoyo del Andariego diciendo que luego de platicarlo con su familia, amigos y ver el respaldo de la mayoría de agentes de Jocotepec decidió participar en la lucha por la presidencia, aunque -precisa- sus enemigos quieran intimidarlo.

Santiago Jocotepec tendrá elecciones este año mediante la modalidad de usos y costumbres. Actualmente es gobernado por Rigoberto Carlos Escárcega Pérez, quien ha sido acusado por Ángel Domínguez de no rendir cuentas a sus comunidades.

Cabe mencionar que la diputada federal de Morena Irma Juan Carlos es originaria de Arroyo Jabalí, municipio de Jocotepec, quien, hasta el momento, se ha mantenido al margen de la vida política y social de esa demarcación cuenqueña, no así su homólogo Ángel Domínguez que ha decidido participar abiertamente por la presidencia municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Arranca distribución de los libros de texto gratuitos en Oaxaca

Este martes, se dio el banderazo de la distribución de libros de texto gratuitos en Oaxaca, con más de 6 millones de ejemplares para Eduación Básica, que serán repartidos desde los 10 almacenes que se encuentran en la entidad. En este evento, estuvieron presentes el Gobernador Salomón Jara Cruz, el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a restaurantero por presunta extorsión en pleno domingo dentro de plaza comercial en Orizaba

Redacción| El Piñero Un empresario restaurantero, de 34 años, fue asesinado a balazos el pasado domingo – 24 de agosto – al interior de una concurrida plaza comercial, presuntamente por negarse a pagar extorsiones. De acuerdo con informes en medios locales, sujetos armados irrumpieron en su local exigiendo “cuotas”, pero

Leer más »
NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »