Connect with us

Anónimos usan nombre de Omar Lara para ofrecer falsos apoyos del Gobierno Federal en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Las autoridades han emitido una alerta a la población sobre un posible fraude que se está llevando a cabo en esta cabecera municipal.

A través de llamadas y mensajes de WhatsApp, los estafadores están utilizando el nombre de Omar Lara Palma, haciéndose pasar por él y contactando a las personas para ofrecerles un supuesto apoyo para su negocio, presuntamente proveniente del gobierno federal.

Los estafadores utilizan el número 287 165 2621 y hablan con una voz grave, justificando que están enfermos de la garganta. Ante esta alarmante situación, se pide a la ciudadanía no caer en este tipo de estafa que individuos sin escrúpulos están realizando en el municipio.

Las autoridades ya han comenzado las investigaciones correspondientes para identificar y detener a los responsables de este fraude. Se recomienda a la población mantenerse alerta y reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con esta situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Taxista Presuntamente Alcoholizado Vuelca Frente al ADO en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana, un taxista presuntamente en estado de ebriedad volcó estrepitosamente su unidad en la avenida Rafael Cuervo de la ciudad de Veracruz. Dentro del vehículo se encontraron botellas de cerveza. Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la mañana cuando el conductor del

Leer más »
General

“Señoras y señores, el presidente Putin”: Biden confunde a Zelenski con el presidente de Rusia

(Redacción Astillero Informa) julioastillero.com En una reciente conferencia de la OTAN en Washington, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cometió un error notable al presentar a Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, como Vladimir Putin, su homólogo ruso. Este incidente ocurre en un momento en que Biden enfrenta cuestionamientos sobre

Leer más »