Connect with us

[VIDEO] Ante “brote” de robos y asaltos en Tuxtepec, la Policía Municipal, única en brindar apoyo social; la Policía Estatal no ayuda y sólo se disculpa por tener dos patrullas, revela mando

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

➡️ La Guardia Nacional tampoco apoya, precisa mando policíaco ante brote de delitos comunes

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Tomás Jiménez Jiménez, encargado del despacho de la Comisaría de la Policía Municipal, informó que su corporación es la única que brinda auxilio a esta ciudad, considerada la segunda más importante de la entidad.

Entrevistado por El Piñero Periodismo y Debate y a manera de reproche, Tomás Jiménez J. sentenció que la Policía Municipal no tiene apoyo de la Policía Estatal ni de la Guardia Nacional para dar cobertura a los auxilios.

Refirió que ante esa situación, la Policía Municipal sólo se ha disculpado por no poder apoyar en virtud de que sólo cuenta con dos patrullas para vigilar al municipio.

En tanto, dijo, la Guardia Nacional -“que debería apoyarnos”- tampoco brinda apoyo, por lo que la Policía Municipal es la única instancia en atender todos los auxilios que requiere la ciudadanía.

“Sí la ciudadanía se da cuenta, la Policía Estatal no está… y la Guardia Nacional, tampoco…y ellos están para apoyarnos”, recriminó Jiménez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas