Connect with us

Ante contingencia Plaza Las Américas da cierre definitivo en Xalapa.

El Piñero

Redacción El Piñero |

Xalapa, Ver.- Se reporta el cierre definitivo de la plaza comercial “Las Americas” a causa de la contingencia por COVID-19.

Aunado al cierre temporal de comercios y mientras que algunos establecimientos de la plaza intentan ayudar a personas de escasos recursos, dándoles de comer; la plaza reporto este lunes su cierre definitivo.

Esto debido a las dificultades económicas por la baja en las ventas, haciendo que algunos empresarios opten por bajar sus cortinas definitivamente, generando despidos de personal.

Sin embargo, la administración de la plaza mantiene cierto hermetismo ante cual es el costo al que ascienden las afectaciones económicas. Por su parte, algunos bancos, tiendas y restaurantes continúan abiertos al público en general, e incluso fomentan iniciativas ante la pandemia.

Uno de esos casos es “La Mía Fontana Ristorante” que este lunes ofreció alimento gratis a adultos mayores de 65 años que no tuvieran dinero para comer.

  “Ven con nosotros en la sucursal de Plaza las Américas y te daremos de comer gratis #UnidosVenceremos” invitó el negocio a través de redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Artesanos piden mesa de diálogo con alcalde capitalino

Jaime GUERRERO La Asociación de Comunidades Indígenas y Artesanos de la Ciudad de Oaxaca rechazó la oferta del gobierno de Oaxaca de Juárez de otorgarles 40 de 84 espacios solicitados para su expoventa artesanal, por considerar excesivo el cobro de más de 7 mil pesos por espacio. En conferencia de

Leer más »