Connect with us

Ante contingencia Plaza Las Américas da cierre definitivo en Xalapa.

El Piñero

Redacción El Piñero |

Xalapa, Ver.- Se reporta el cierre definitivo de la plaza comercial “Las Americas” a causa de la contingencia por COVID-19.

Aunado al cierre temporal de comercios y mientras que algunos establecimientos de la plaza intentan ayudar a personas de escasos recursos, dándoles de comer; la plaza reporto este lunes su cierre definitivo.

Esto debido a las dificultades económicas por la baja en las ventas, haciendo que algunos empresarios opten por bajar sus cortinas definitivamente, generando despidos de personal.

Sin embargo, la administración de la plaza mantiene cierto hermetismo ante cual es el costo al que ascienden las afectaciones económicas. Por su parte, algunos bancos, tiendas y restaurantes continúan abiertos al público en general, e incluso fomentan iniciativas ante la pandemia.

Uno de esos casos es “La Mía Fontana Ristorante” que este lunes ofreció alimento gratis a adultos mayores de 65 años que no tuvieran dinero para comer.

  “Ven con nosotros en la sucursal de Plaza las Américas y te daremos de comer gratis #UnidosVenceremos” invitó el negocio a través de redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Conoce a los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025

Las y los ganadores del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025 ya comenzaron a llevarse a casa automóviles y teléfonos de última generación, incentivos que el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo destinó para reconocer a quienes cumplen responsablemente con el pago de sus impuestos. De un total de 14 personas ganadoras,

Leer más »
General

Puebla blinda su flota aérea y patrimonio rumbo a 2026

El gobierno de Puebla se prepara para reforzar su operación aérea y la protección de su patrimonio con la contratación de seguros integrales que alcanzan hasta 15 millones de dólares para helicópteros estatales, una medida que acompaña la estrategia de seguridad y respuesta ante emergencias del próximo año. Las pólizas

Leer más »
General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »