Connect with us

Ante el vacío de poder en Oaxaca, Sujetos arman tremendo zafarrancho en pleno centro de Oaxaca.

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Oaxaca, Oaxaca. – Es tal la ingobernabilidad que impera en la ciudad capital, que una vez más, habitantes protagonizaron tremendo zafarrancho la tarde del domingo 24 de diciembre, lo que provocó que los transeúntes corrieran despavoridos para resguardarse de la inesperada violencia colectiva.

La agresión protagonizada por varios individuos, se desconoce quiénes son, ocurrió en la calle Allende esquina con García Vigil, en pleno centro histórico de la ciudad capital.
Ante esta ingobernabilidad, el presidente municipal Francisco Martínez Neri, parece estar atado de manos.
A la calle Allende llegaron algunos policías, pero no fueron capaces de someter a los agresores.
Los transeúntes mejor corrieron a protegerse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Critican intento de Salomón Jara de ‘blindarse’ ante la revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En su columna “Política Exprés” del portal tiempodigital.mx, el director Wenceslao Añorve, critica el intento del gobernador Salomón Jara de blindarse de un posible proceso de revocación de mandato, calificándolo de “engaño monumental” hacia los oaxaqueños. La iniciativa, presentada por Benjamín Viveros, busca aumentar el

Leer más »