Connect with us

Ante falta de bomberos en Loma Bonita, desde Tuxtepec se movilizan para combatir incendio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Frente al incendio que se registró en el mercado municipal Vicente Guerrero, personal del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tuxtepec se movilizó a esta geografía para sumarse a las labores de auxilio.

Y es que en esta municipalidad no existen cuerpos de rescate ni bomberos para contrarrestar situaciones de riesgo y que comprometan la vida humana.

EXPRESIDENTE MUNICIPAL Y CONSTRUCTORES REBASAN A LAS AUTORIDADES

No obstante, ante la situación, el expresidente municipal, César Benítez Chaparro, logró el apoyo de dos pipas de agua para abatir el fuego, una de ellas del constructor Ángel León Portugal, quien de inmediato se aprestó al auxilio, y una más de un empresario de Tuxtepec, cuyo nombre no fue revelado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Confirman deceso del chófer de autoridades de Jaltepetongo

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Juan L. de 36 años de edad, chófer de las autoridades municipales de San Pedro Jaltepetongo, perdió la vida después de querer evitar un asalto en la Capital oaxaqueña; estuvo hospitalizado durante más de dos días. El asalto ocurrió el pasado viernes 23

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Identifican a mujer localizada sin vida en Cuilápam

Citlalli Cid | El Piñero De dos disparos de arma de fuego, desconocidos le arrebataron la vida a Laura Paulina C. J., joven cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado martes por la mañana, en terrenos de cultivo del municipio de Cuilápam de Guerrero, región de Valles Centrales. La

Leer más »