Connect with us

Ante inacción policíaca, vecinos capturan a delincuente en Tuxtepec

José Luis

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Ante las fallidas alertas al número de emergencias 911 y tardía respuesta de las corporaciones de seguridad, los tuxtepecanos se han visto obligados a actuar en contra de la delincuencia, tal y como ocurrió en la colonia Grajales, donde detuvieron a un ladrón.

Los residentes de esa zona informaron a El Piñero que durante la noche lograron la detención de un sujeto luego de haber sido sorprendido al interior de una casa.

Precisaron que el infractor tenía intenciones de cometer un atraco pero, por fortuna, fue sorprendido por los residentes, quienes lo atraparon y posteriormente entregaron a las autoridades.

Indicaron que previo a su captura, alertaron el caso al número de emergencias y a la policía, pero el primero de ellos no atendió y el segundo tardó en llegar al lugar.

Ante esa situación, los vecinos piden que la policía actúe rápidamente y lleve a cabo operativos constantes para evitar que los delincuentes sigan irrumpiendo en los hogares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en El Aguacate; Familia de Papantla víctima de violento asalto deja dos fallecidos y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En la tranquila comunidad rural de El Aguacate, municipio de Papantla, la serenidad se vio abruptamente interrumpida cuando una familia que transitaba en una camioneta Nissan Frontier fue sorprendida por sujetos armados. Lo que comenzó como un trayecto común terminó en una tragedia, dos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos frustran robo y capturan a presunto asaltante en Fortín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La tarde del lunes 11 de agosto de 2025, un intento de asalto en el Fraccionamiento La Victoria derivó en la detención de un sospechoso gracias a la intervención directa de residentes locales. El individuo, presuntamente implicado en robo a transeúnte, fue perseguido, detenido

Leer más »
NOTICIAS

Secuestran a joven en la Cuacnopalan-Oaxaca; piden apoyo para búsqueda.

Redacción|El Piñero Un conductor de tráiler reporta el secuestro de su hijo por sujetos armados y encapuchados en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca. El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles, entre ‘El Trébol’ y la caseta de San Lorenzo Teotipilco. Autoridades de varios niveles están implementando un operativo de búsqueda. ¡Si

Leer más »
General

Operador de maquinaria pesada invade parada de autobús en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La mañana de este sábado, sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la florería Azucena, un operador de maquinaria pesada utilizó la zona de ascenso y descenso de pasajeros como si fuera un estacionamiento. Lectores de El Piñero Periodismo y Debate denunciaron que

Leer más »