Connect with us

Ante la ineficacia de autoridades, se desata una nueva escalada de asaltos armados en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Está subiendo de tono el asalto aquí, pues los últimos reportes de la ciudadanía demuestran que a los delincuentes no los frena nada. Unos en solitario y otros en dúo, estos están arrebatando el dinero de mujeres lomabonitenses en diferentes puntos de la ciudad y a diferentes horas del día.    

El primer asalto que ocurrió en esta ciudad fue el denunciado el domingo 27 de noviembre, cuando un solitario hombre ingresó como cualquier cliente a la tienda Royan, ubicada en la calle 16 de septiembre esquina San Luis.

El sujeto amagó con arma blanca a la encargada de la tienda, a quien logró robarle 40 mil pesos, en menos que canta un gallo. 

La calle 16 de septiembre es una de las zonas más transitadas por la madrugada y los fines de semana por los bares que se encuentran ahí, y el Royan fue el primer comercio en sufrir el delito de robo, ya que después de lograr su propósito, el solitario sujeto se dio a la fuga en un auto blanco.

Después de sufrido el atraco, la encargada dio parte a la policía, y bueno es cuestión de esperar para conocer el resultado de su investigación.

El martes 29 de noviembre, una ciudadana que recurrió a El Piñero Periodismo y Debate que su cuñada fue víctima de la inseguridad que se vive en esta cabecera municipal, pues dos sujetos provistos de navajas, la despojaran de su dinero.

Mediante mensaje vía Facebook, la quejosa informó que su cuñada salió a comprar medicamentos para su suegra de 88 años, pero en el camino ella fue detenida por dos sujetos, quienes la amagaron con un cuchillo, se lo colocaron a la altura de las costillas, y con gritos exigieron les entregara el dinero que llevaba.

Este delito ocurrió en la avenida 16 de septiembre, a la altura del Monumento a la Madre, luego de que la mujer saliera de una conocida farmacia.

Dijo que el dinero que llevaba apenas lo había cobrado; pero lamentablemente lo perdió debido a la escasa vigilancia que existe en la zona centro de la ciudad, por lo que pide que las autoridades policiacas realicen vigilancia permanente a fin de evitar mayores atracos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a “El Pistachón”, acusado de matar a sus hijas al incendiar su vivienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Leonel Agudo Mora alias “El Pistachón” fue detenido como probable responsables del delito de feminicidio y tentativa de feminicidio, es acusado de incendiar su casa en el municipio de Matías Romero, región del Istmo, mientras su familia dormía dentro, sus dos hijas menores

Leer más »
General

Sin pierna y con pérdida de memoria, abandona abuelito en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Ciudadanos denunciaron que un adulto mayor con pierda amputada y perdida de memoria fue abandonado en la Ciudad de Oaxaca. El varón fue abandonado en estas condiciones lamentables la noche del jueves dos de febrero, sobre la Calle Revolución de la Primera Etapa

Leer más »
General

Oaxaca: Juez niega prisión preventiva a Kleiber N. E. por violencia familiar contra la extinta Abigail H. U., joven muerta en cárcel de Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Kleiber N. E., fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar en contra su ex-pareja Abigail H. U., joven que perdió la vida en la cárcel municipal de Salina Cruz, región del Istmo, la Fiscalía de Oaxaca solicitó prisión preventiva pero

Leer más »
General

Loma Bonita: Enero de 2023 cierra con 25 fallecidos

➡️ 2022 cerró la cifra en 278 muertes Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – En este primer mes de enero del año 2023 esta capital piñera reportó un total de 25 fallecidos por diversos factores. Cabe señalar que en los primeros días de este año las defunciones iban una

Leer más »