Connect with us

Ante la mirada cómplice de Iglesias y Gobiernos, indigentes mueren en la vía pública

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Puebla, México.- En esta ciudad están dejando morir a los indigentes ante la mirada cómplice de los tres niveles de gobierno, Iglesia y sociedad en general.

Tienen a Dios con la palabra en la boca, acuden a misa y no ayudan a los desvalidos que mueren en la calle, peor que animales, dice una anciana que se gana la vida pidiendo limosna.

“No es el primer indigente que muere en las calles. Ni tampoco será el último”, dijo tras lamentar que “esto es resultado de la falta de humanidad de todos nosotros como cristianos”.

En Puebla, como en muchas ciudades del país  crece, de manera alarmante, la pobreza extrema gracias a las políticas neoliberales del presidente Enrique Peña Nieto, manifestó a su vez un académico de una universidad pública de esta capital.

Y, Como resultado de las políticas desafortunadas del régimen, la mendicidad se dispara en todo el país, precisó.

Cabe señalar que indigente más murió esta mañana en la plancha del zócalo poblano, por lo que las autoridades acordonaron el área para realizar las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Jóvenes sedados y robados tras conocer a mujeres en bar

Redacción | El Piñero Una noche de diversión en el bar “El Pre” de avenida Juárez en la CDMX se convirtió en un penoso episodio para dos jóvenes, quienes fueron víctimas de un robo con violencia tras conocer a dos mujeres. Según reportes, las jóvenes se acercaron a los hombres,

Leer más »
Nacional

Chiapas: Detienen a regidora en Palenque por presunto secuestro

Redacción | El Piñero La regidora Carmen M.J., del Ayuntamiento de Palenque, Chiapas, fue detenida la tarde de este viernes – 17 de octubre – por la Fiscalía General del Estado bajo la acusación de secuestro. De confirmarse las acusaciones contra la concejal, se exigiría una investigación detallada por parte

Leer más »
Nacional

Motociclista lesionado tras fuerte siniestro en la carretera Panamericana

Redaccion | El Piñero Un accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado alrededor en la curva del barrio Santísima Trinidad, sobre la carretera Panamericana, en Ocozocoautla, dejando a un motociclista con lesiones. Según reportes, el motociclista no pudo frenar a tiempo y colisionó por alcance con una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Frustran persecución en Acayucan, delincuentes logran huir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Acayucan vivió ayer un capítulo digno de película barata, dos vehículos sospechosos, uno de ellos con historial de “aventura” en una gasolinera de Oluta, circulaban por la Colonia Hilario C. Salas cuando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decidió darles el famoso “alto”. Los

Leer más »