Connect with us

Ante omisión de autoridades, adictos a drogas invaden el Puente del CBTIS de Tuxtepec y ponen en riesgo a escolares, acusan

Jasiel

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca – Una preocupante denuncia ciudadana ha surgido en esta ciudad, relacionada con la seguridad de quienes transitan por el puente del Cbtis, ubicado sobre el boulevard Benito Juárez. La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades municipales para abordar un problema que está generando inquietud y diversos riesgos.

Las personas que utilizan regularmente este puente han expresado su preocupación debido a la presencia constante de individuos que se reúnen en el área y se dedican al consumo de drogas. Esta situación plantea un riesgo evidente para la seguridad de quienes transitan por el lugar, lo que incluye a estudiantes y trabajadores que utilizan el puente como parte de su rutina diaria.

Además de los riesgos asociados con la actividad de consumo de drogas, los denunciantes también señalan que esto ha llevado a situaciones incómodas y confrontaciones verbales con las personas que están debajo del puente. Los residentes y transeúntes que optan por pasar por debajo del puente, en lugar de utilizarlo como peatones, se ven obligados a enfrentar estas situaciones desagradables.

Esta denuncia refleja la preocupación genuina de la comunidad por su seguridad y bienestar. Por lo tanto, se hace un llamado a las autoridades municipales para que tomen medidas inmediatas y efectivas para abordar esta situación.

Se espera que esta denuncia sea tomada en serio y que se realicen esfuerzos concretos para resolver este problema, garantizando así un entorno más seguro y tranquilo para la comunidad escolar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Es diabólico, satánico (…) para que los enfermos salgan con los pies por delante”; médico militar sobre hospital ISSSTE de Xalapa, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Samuel Ferrer, dio la cara a trabajadores y derechohabientes, en una sala de la Clínica Hospital de Xalapa, reprobando las carencias, perfidia y trato diabólico y satánico que da el

Leer más »
General

Personas en pobreza en México se redujo a 29.6%; Oaxaca ocupa tercer lugar, pero reduce carencia por acceso a servicios de salud a 43.9 %

Jaime GUERRERO | El Piñero La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el porcentaje de la población en situación de pobreza se redujo a 29.6%. “El porcentaje de población en situación de pobreza se redujo a

Leer más »