Connect with us

Ante pasividad de Yunes Linares, ejecutan a  otra mujer en Veracruz

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- El pasado viernes por la noche fue encontrado en el interior de un domicilio el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que se presume pudo ser víctima de un robo a casa habitación ya que presentaba huellas de violencia.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, en donde la fémina habitaba, el hallazgo se efectuó por familiares cuando visitaban a la mujer, quienes al llegar a la vivienda se percataron el cuerpo tirado en la habitación, por lo que enseguida pidieron apoyo al número de emergencias.

Al lugar asistieron agentes Periciales y Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necrocirugia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »
General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »