Connect with us

Ante sismo, Protección Civil y cuerpos de seguridad inspeccionan la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero|

Loma Bonita, Oax.- Ante el sismo del día de hoy martes, elementos de protección civil y diversos cuerpos de seguridad  de Loma Bonita inspeccionaron posibles daños estructurales en la ciudad.

Ante el sismo ocurrido el día de hoy martes en la zona de Huatulco a las 10:29 horas y cuya repercusión se hizo presente en este municipio piñero, autoridades de Protección Civil y distintos cuerpos de seguridad llevaron a cabo una inspección de daños a estructuras en las diversas colonias de la localidad.

En donde participaron la Lic. María luisa Arrioja Salomón con 3 elementos más y un vehículo por parte de Protección Civil, el Oficial Cab. Brandon Axel Bautista Sotelo con 20 de tropa 1 vehiculo Humvee V. E. R E. 1 Veh. M. B. 6.5 TON; al igual que el Policía Segundo Marino Santiago Vigil de la Policía Estatal con cuatro elementos y el vehículo 016.

El resultado de la inspección fue satisfactoria y benéfica para autoridades y el pueblo de Loma Bonita, al no presentarse ningún daño en las estructuras de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Violento ataque en sucursal Bajaj de Juchitán

Redacción|El Piñero Este miércoles un individuo armado atacó la sucursal BAJAJ en Juchitán, Oaxaca, realizando múltiples disparos contra la fachada antes de huir. Las autoridades encontraron seis casquillos en el lugar, pero no hubo heridos. Se reveló que dos días antes, la sucursal había recibido amenazas exigiendo el pago de

Leer más »
General

“¡Fuera Jara, fuera Jara… revocación, ¡revocación!” Burócratas vuelven a protestar contra el gobernador de Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– En el marco del Día del Trabajo, integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO) marcharon por las calles de la ciudad capital para exigir la destitución del gobernador Salomón Jara Cruz. Frente al

Leer más »
General

Veracruz: Muere jugador de fútbol durante partido en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Un hombre falleció este sábado mientras participaba en un partido de fútbol en el campo deportivo “Rancho Grande” de Tierra Blanca, Veracruz. Se trata de Jaime Guiño, originario de Tres Valles, auien se desplomó durante la tanda de penales. A pesar de la rápida respuesta de paramédicos, el

Leer más »
General

Crisis en el Hospital IMSS-Bienestar de Coatzacoalcos: Falta de medicamentos, insumos y falta de personal

Redacción El Piñero El Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos enfrenta una grave crisis, denunció Juan Pablo Sosa González, Secretario general de los trabajadores sindicalizados. La falta de medicamentos e insumos, junto con el retraso en la asignación de escalafones para el personal, ponen en riesgo la atención

Leer más »