Connect with us

Antorcha Campesina se manifiesta; piden justicia y seguridad para San Pedro Yosoñama

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La mañana de este miércoles un grupo de miembros de la organización Antorcha Campesina se manifestaron frente a la Casa Oficial de Gobierno, sobre avenida Juárez en la ciudad de Oaxaca, pues exigen solución a sus demandas.

Entre las peticiones están obtener justicia por los asesinatos en San Pedro Yosoñama en los conflictos agrarios y proporcionarles seguridad, además de infraestructura carretera para las comunidades.

Solicitaron una reunión con el Gobernador del Estado por lo que permanecerán en la avenida con paso a un carril, hasta que sean atendidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: PEMEX releva a gerente de la Terminal Pajaritos por investigación interna de presunta corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía La gerencia de la Terminal Logística y de Servicios Pajaritos (TLSP) de Petróleos Mexicanos registró un relevo luego de que fuera rescindido el contrato del capitán Ramón Estaraneta Jiménez, en medio de una investigación interna por presuntas anomalías administrativas. Según información publicada por alcalorpolitico.com, el

Leer más »