Connect with us

Antorcha campesina toma palacio municipal de San Juan Guichicovi, Oaxaca

Staff El Piñero

Carlos Tirado
San Juan Guichicovi, Oaxaca.- Argumentando la falta de obras de infraestructura en este municipio de la zona Norte del Istmo un grupo de personas quienes se dijeron integrantes de Antorcha Campesina tomaron el palacio municipal.
Los manifestantes exigen a la autoridad Municipal la realización de obras de infraestructura en beneficio de sus agremiados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Brutal agresión a guardas de seguridad en el exclusivo fraccionamiento La Rayana II; residente y acompañantes los responsables

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada de este lunes se registró agresión contra dos guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento La Rayana II, en la zona de Lomas de Angelópolis; los responsables son un residente y su grupo de acompañantes, los empleados resultaron con lesiones graves y

Leer más »