Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Anuncia Murat construcción de nueva clínica del IMSS en Tuxtepec

Staff El Piñero

 

+ Luego de haber sido anunciado hasta en 3 ocasiones por el ex presidente municipal Antonio Sacre Rangel tras su aprobación en sesión de cabildo el 5 de agosto del 2014, el nuevo hospital del IMSS jamás fue presupuestado durante el trienio pasado, pero ahora si será oficial su edificación siempre y cuando el Ayuntamiento de Tuxtepec cumpla también con la introducción de servicios básicos.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Posterior a la supervisión de la ciudad judicial en Tuxtepec, el Gobernador de Oaxaca se Todas las entradastrasladó al predio ubicado en el boulevard Sóstenes Bravo esquina con la calzada Víctor Bravo Ahuja donde hizo oficial, ahora sí, la construcción de la nueva clínica tipo dos de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad.

Esto se da en un periodo de exigencia en mayor cobertura del servicio de salud ante la imperiosa necesidad de ampliar la atención y hospitalización que tiene el IMSS en la actualidad, donde no dan abasto en la clínica 64 para atender consultas ni tampoco son suficientes las camas para albergar pacientes.

Es de resaltar que este predio fue donado por el empresario constructor Reynaldo Acosta y que para su construcción total se requiere de un presupuesto de 500 millones de pesos pues por ser de tipo dos contaría con 90 camas con posibilidad de ampliarse.

El anuncio fue de una inversión de 100 millones de pasos para la primera etapa

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presentarán víctimas denuncia por descarrilamiento del Tren Interoceánico.

JaimeGUERRERO Víctimas directas del descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el pasado 28 de diciembre en Oaxaca, presentarán este lunes 5 de enero una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de constructoras, contratistas y servidores públicos presuntamente responsables del siniestro. Los afectados acudirán acompañados de

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan al Gobierno de San Jacinto Amilpas de cometer abusos policiacos y realizar operativos ilegales

➡️ Ante la situación, pobladores hicieron un llamado urgente al gobernador Salomón Jara Cruz y a instancias estatales y federales para que intervengan Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Habitantes de San Jacinto Amilpas denunciaron presuntos abusos policiacos y actos de brutalidad durante operativos y detenciones, señalando además una falta de

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado cobra la vida de un campesino en la Sierra Sur de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hecho violento se registró la tarde del domingo en la comunidad Magdalena Loxicha, perteneciente al municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, donde un campesino fue asesinado dentro de un domicilio. Primeros reportes indican que la agresión habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas en

Leer más »