Connect with us

Anuncia Rocío Nahle facilidades para regularizar derechos vehiculares

Staff El Piñero

➡️ La medida apoya a los ciudadanos sin afectar su economía.

Veracruz, Ver., miércoles 18 de diciembre de 2024.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle anunció que, en los primeros meses de 2025, la Secretaría de Finanzas y Planeación implementará medidas de regularización en el pago de derechos vehiculares y tenencias.

“Vamos a dar ciertos descuentos para que las personas se pongan al día en sus pagos de impuestos. No es nuestra intención cargarle la mano a nadie, pero sí que todos podamos cumplir”, declaró en entrevista para XEU Noticias.

Subrayó la importancia del cumplimiento de estas obligaciones para continuar con las obras y proyectos planeados por su administración, y pidió a la ciudadanía contribuir para llevar a cabo las acciones en beneficio del estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: despliegue de seguridad en el Cereso de Tuxpan; crece expectativa por posible traslado de reos

Redaccion | El Piñero Tuxpan, Ver.– Un fuerte operativo policial y militar se desplegó la noche de este jueves en inmediaciones del Centro de Reinserción Social de Tuxpan, lo que generó incertidumbre entre habitantes y automovilistas que presenciaron el movimiento sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua. En el sitio se concentraron fuerzas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Preocupa alarmante aumento de la violencia contra educadores

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el transcurso de la última semana, la comunidad educativa de Veracruz ha enfrentado una serie de eventos alarmantes que ha puesto en evidencia el creciente riesgo que enfrentan los docentes en la región. El cuerpo del maestro jubilado Fernando Galván Rodríguez, de 72 años,

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian al presidente de Juchitán por amenazas e intimidación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El presidente municipal de Juchitán, Miguel Sánchez Altamirano, enfrenta una denuncia penal por presuntas amenazas en contra del ciudadano Miguel Ángel López, tras un incidente ocurrido en el restaurante “Las Sirenas”. Según el relato de López, compartido a través de redes sociales, el edil habría

Leer más »