Connect with us

Anuncian campaña de vacunación antirrábica en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Del 21 al el 29 de septiembre, empezará en Tuxtepec la campaña de vacunación antirrábica, en la cual se deben tomar en cuenta todas las medidas de higiene establecidas, como son el uso del cubre bocas y únicamente solo asista una persona por cada mascota a vacunar.

La doctora Nelly Donají Cruz informó que el dueño de los animales debe cumplir con las medidas al momento de acudir a vacunar, debe llevar cubre bocas y debe de respetar una distancia mínima de 1.5 metros, por lo que también piden no aglomerarse en las filas.

Añadió que la campaña es exclusiva para perros y gatos, y se aplica a partir del primer mes de vida, no obstante pidió que ni un menor de edad acuda, y las vacunas no se darán para llevar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Trampa mortal en Tlalancaleca, Puebla: asalto pactado en redes deja a vecino baleado

Redacción|El Piñero Un habitante de San Matías Tlalancaleca, Puebla, terminó herido por arma de fuego luego de presenciar un asalto ocurrido durante una supuesta compraventa de vehículo acordada por internet. Según los primeros reportes, tres personas provenientes de Oriental llegaron al punto donde serían atendidas por el “vendedor”, pero en

Leer más »
General

Magisterio sector Acatlán retoma control de la Supervisión Escolar 116 en Tuxtepec tras década en disputa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Sección XXII del magisterio informó que el Sector 01 Acatlán retomó la Supervisión Escolar No. 116, ubicada en Acatlán de Pérez Figueroa, tras casi una década bajo otra representación sindical. De acuerdo con el gremio, la supervisión había quedado fuera de su estructura desde

Leer más »
General

Veracruz: Fuga dramática en Juan Rodríguez Clara, ladrón termina en barranco tras persecución en carretera

Veracruz.- La mañana del domingo, Emanuel López Domínguez fue detenido tras apoderarse de un vehículo y protagonizar una persecución en el municipio de Juan Rodríguez Clara, que involucró a la Guardia Nacional, la víctima solicitó apoyo de inmediato para recuperar su automóvil. El conductor huyó hacia Isla y luego Loma

Leer más »