Connect with us

Anuncian fútbol profesional de la 3a división con el equipo “Conejos de Tuxtepec”

Staff El Piñero

  • Se buscan jóvenes de toda la Cuenca del Papaloapan nacidos de 1998 al 2002. También se contratará un Director Técnico.

Redacción/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el apoyo del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila se tiene contemplado el regreso en Tuxtepec de la tercera división del fútbol profesional afiliado a la Federación Mexicana, incluso el equipo ya tiene nombre y se llamará “Conejos de Tuxtepec” según lo dio a conocer este día en conferencia de prensa Gabriel García Vicente quien fungirá como Presidente del Patronato.

La sede de los “Conejos de Tuxtepec” será el campo “Nicolás Chávez Ascencio” ubicado en el muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga”, escenario que será ampliado y modificado para adaptarlo a las especificaciones que exige la FEMEXFUT.

Además se lanzó la convocatoria para buscar jóvenes con cualidades futbolísticas que puedan integrar el equipo, los cuales deben ser nacidos desde 1998 al 2002.

Quienes reúnan ese requisito deberán presentarse para la primera fase de visorías que será el día domingo a las 9 de la mañana en el campo “Nicolás Chávez Ascencio” del muro Boulevard con short, playera de fútbol, medias, espinilleras y tacos.

También se está en espera de contratar al Director Técnico para los “Conejos de Tuxtepec” el cual deberá contar con su certificación de profesional que exige la Federación Mexicana de Fútbol.

En este último renglón ya se han entablado negociaciones con los de origen Tuxtepecano aunque no se descarta la idea de que pueda ser de otra ciudad, aunque en el caso de los futbolistas si se les dará preferencia a los talentos del Municipio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Resurge brote de violencia en Juchitán, Oaxaca

Redacción| El Piñero La violencia en Juchitán de Zaragoza resurge en este municipio Oaxaqueño, esto a pesar del regreso del cuerpo de la policía municipal. De acuerdo con los reportes, un nuevo homicidio ocurrió la noche del martes en la calle Azucenas de la colonia Virgen de Guadalupe. Un joven

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía aprehende a hombre por feminicidio en la Mixteca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de agosto de 2025.- Las investigaciones con perspectiva de género que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitieron realizar un trabajo efectivo gracias al cual se logró la detención de una persona del sexo masculino identificado por

Leer más »
General

No se permitirá que tiempos obscuros, violentos y retrógradas regresen “UABJO en franco desarrollo”: Rector

Jaime GUERRERO El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López, advirtió que no permitirá que los tiempos obscuros, violentos y retrógradas regresen a la máxima casa de estudios. La ruta, expuso, es el desarrollo y crecimiento sostenido. Al presentar su tercer informe de

Leer más »