Connect with us

Anuncian nuevo bailazo en Tuxtepec pese a suspensión de eventos masivos por COVID-19; ahora Santa María Obispo desafía al gobierno

El Piñero

➡️Primero fue Macín Chico que hizo bailazo para miles de personas, retando nuevas restricciones

➡️Ahora Obispo ¿También desobedecerá las disposiciones?

➡️El pueblo se pregunta: ¿Las reglas del comité covid-19 solo fueron para las colonias?

Carlos Abad| El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El próximo sábado 22 de enero está anunciado un bailazo tradicional en la agencia/comunidad de Santa María Obispo en el Municipio de Tuxtepec, Oaxaca; este “cumbión” estaría programado a 2 días y medio de la prohibición del gobierno municipal para efectuar eventos masivos.

Los grupos invitados son Hugo Ruíz y Luis Kazanova, ambos contratados por el mismo representante que organizó el baile del miércoles 19 de enero en la agencia de Macín Chico “representaciones artísticas Prieto González”.

Este evento se realizará en el salón social de la comunidad de Santa María Obispo y los boletos aún están en preventa en 200 pesos y 250 en taquilla.

Cabe mencionar que este evento se da luego de que en la agencia de Macín Chico se violara la nueva disposición de suspender eventos masivos cuya medida fue implementada por el gobierno que encabeza Irineo Molina Espinoza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Indignante crisis en el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez; exigen salida del Director por corrupción y exhiben abandono a la infraestructura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este martes 2 de diciembre circularon en redes sociales diversas fotografías que exhiben las críticas condiciones en las que opera el Hospital Regional del ISSSTE Presidente Juárez en la capital oaxaqueña, donde derechohabientes denunciaron carencias de equipo, fallas en la infraestructura y deficiencias en

Leer más »
General

Recibe Congreso el Informe de labores 2025 de la Fiscalía General

➡️ La presidenta de la Mesa Directiva, diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el secretario de la Comisión de Procuración de Justicia, diputado Adrián Ávila Estrada, atestiguan este acto. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi

Leer más »