Connect with us

Anuncian nuevo Hospital ISSSTE Regional de Alta Especialidad en Oaxaca

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

En la conferencia de prensa de la mañana del martes, la Presidenta Claudia Sheinbaum y el director general del ISSSTE, Martí Batres, dieron a conocer la construcción del Hospital Regional de Alta Especialidad en Oaxaca, que beneficiará a más de 200 mil personas.

Este proyecto forma parte de la Ciudad de la Salud, y contará con una inversión aproximada de 3 mil millones de pesos.

El nuevo hospital sustituirá al actual Hospital Benito Juárez y se erigirá sobre una superficie superior a los 100 mil metros cuadrados, en un terreno expropiado por el gobierno local. Este contará con 250 camas, 43 consultorios de especialidad, un helipuerto y equipamiento de alta tecnología, informó Batres.

La ubicación del hospital será en el municipio de San Lorenzo Cacaotepec, a solo cuatro minutos del acceso principal a la capital oaxaqueña, mejorando así la infraestructura médica en la región y el bienestar de sus habitantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo conjunto en Chocamán culmina con detención de 5 sujetos, entre ellos 2 menores, y el aseguramiento de drogas

Redacción|El Piñero Una importante operación de seguridad se llevó a cabo en la localidad de Rincón Pintor en el municipio de Chocaman donde la Fiscalía Regional Córdoba, en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, ejecutó

Leer más »
General

México: La Piña Nayarita se abre paso en el mercado internacional

Redacción|El Piñero México.- La piña de Nayarit está a punto de conquistar el mercado internacional gracias a las gestiones del secretario de Economía en Nayarit, César Lara Fonseca, según informó, la piña nayarita está próxima a exportarse al continente asiático, lo que representa una gran oportunidad para los productores locales.

Leer más »
General

Piden investigar inmueble donde se elaboró videomontaje sobre pareja oaxaqueña desaparecida; está en comunidad de José Azueta, Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Ha sido localizado un inmueble en la comunidad de El Aguacate o Vicente Guerrero, municipio de José Azueta, donde presuntamente se habría grabado el videomontaje que circuló recientemente sobre la desaparición de Eusebio Nolasco Joaquín y Guillermina López Rivera, padres de Ilse Mariela Nolasco,

Leer más »