Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Anuncian operativo vs comerciantes ambulantes y establecidos que invadan la banqueta

El Piñero

* Los establecidos no podrán poner objetos a la venta ni anuncios en el paso peatonal y los ambulantes deben respetar sus límites en la calle.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Edgar Velasco Díaz director de comercio en el Ayuntamiento de Tuxtepec anunció operativos contra el comercio informal y establecido que invaden las banquetas con el pretexto de poner anuncios y objetos a la venta.

De acuerdo al funcionario municipal serán estrictos en las supervisiones que realizarán en próximos días, en los cuales aclaró que no puede anunciar la fecha exacta por serán de manera sorpresiva para exhortar y en su caso remover esos objetos que afectan el paso de personas con discapacidad y de peatones en las banquetas de la Ciudad.

Principalmente hablamos de las avenidas 20 de noviembre, independencia, 5 de mayo, Carranza y libertad o calles como Juárez, Arteaga, Morelos, Aldama, Matamoros y Ocampo sólo por mencionar algunas con graves problemas de invasión en las banquetas.

Ese operativo será aprovechado para conformar el padrón de comerciantes ambulantes y cotejarlo con el último censo realizado hace un mes y que arrojó la cifra de poco menos de 750 puestos irregulares en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía municipal recupera vehículo con reporte de robo en Tuxtepec

➡️ Fue sustraído durante los festejos de año nuevo; ya fue devuelto a sus legítimos dueños. Por: Carlos Abad Gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal, en menos de 24 horas se logró la recuperación de un vehículo Fiat blanco, el cual había sido reportado como robado durante

Leer más »
General

Se fractura fraudulenta obra hidráulica de la CEA que realizó Héctor Pablo en Tuxtepec; alertan riesgo para automovilistas y peatones

➡️ En aquel momento, el entonces titular de la CEA, Héctor Pablo Ramírez Puga, aseguró que la obra cumpliría con estándares de calidad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Hundimientos visibles, losas fracturadas y desniveles peligrosos comenzaron a aparecer en el pavimento donde se ejecutaron obras del nuevo sistema de

Leer más »