Connect with us

Anuncian operativo vs comerciantes ambulantes y establecidos que invadan la banqueta

El Piñero

* Los establecidos no podrán poner objetos a la venta ni anuncios en el paso peatonal y los ambulantes deben respetar sus límites en la calle.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Edgar Velasco Díaz director de comercio en el Ayuntamiento de Tuxtepec anunció operativos contra el comercio informal y establecido que invaden las banquetas con el pretexto de poner anuncios y objetos a la venta.

De acuerdo al funcionario municipal serán estrictos en las supervisiones que realizarán en próximos días, en los cuales aclaró que no puede anunciar la fecha exacta por serán de manera sorpresiva para exhortar y en su caso remover esos objetos que afectan el paso de personas con discapacidad y de peatones en las banquetas de la Ciudad.

Principalmente hablamos de las avenidas 20 de noviembre, independencia, 5 de mayo, Carranza y libertad o calles como Juárez, Arteaga, Morelos, Aldama, Matamoros y Ocampo sólo por mencionar algunas con graves problemas de invasión en las banquetas.

Ese operativo será aprovechado para conformar el padrón de comerciantes ambulantes y cotejarlo con el último censo realizado hace un mes y que arrojó la cifra de poco menos de 750 puestos irregulares en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Atentado de operadores de Fernando Huerta puso en riesgo integridad de Carlos Abad; apunta como responsable intelectual a Raúl Otoniel

Redacción El Piñero | Corresponsalía Carlos Abad señaló como responsable intelectual de la agresión contra él y que puso en riesgo su integridad, a Raúl Otoniel, comunicador y operador de Fernando Huerta Cerecero y del Partido del Trabajo (PT). En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el periodista acusó

Leer más »
General

Detienen a civil por intento de asalto a taxista en jardines del arroyo

Por: Redacción La tarde de este martes 11 de junio, tres sujetos abordaron un taxi en las inmediaciones del crucero de Jardines del Arroyo, instantes después amenazaron con un arma de fuego al conductor. En consecuencia, debido a la rápida intervención de las cámaras de seguridad marinos y policías municipales

Leer más »