Connect with us

Anuncian rescate de alberca olímpica de Loma Bonita tras 10 años de abandono

Monika

• Requiere inversión 6 mdp para rehabilitarlo

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oscar Hernández Rascón, titular de la Dirección d deportes del Gobierno de Loma Bonita, Oaxaca, dio a conocer que rescataran el complejo olímpico donde se encuentra la alberca olímpica que fue abandonada hace más de 10 años.

Para la rehabilitación este gran inmueble se requieren alrededor de 6 millones de pesos y así logre funcionar completamente.

Se trata de un importante recinto que cuenta con alberca olímpica, zona de clavados, dos canchas de tenis, cancha profesional y techada de voleibol, cancha de frontón, entre otras áreas al aire libre ideales para el esparcimiento deportivo.

Hernández Rascón destacó que dicho complejo deportivo con el abandono fue presa del robo de sus instalaciones principalmente eléctricas, así como era nido de animales.

Ahora, la activación del espacio traerá beneficio para las familias que habitan varias colonias de la zona y sobretodo para los estudiantes de diversas escuelas cercanas.

El funcionario agregó que con esto el presidente municipal y su gobierno le está apostando al deporte y al rescate de inmuebles que dejaron mal administraciones municipales anteriores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“¡Fuera Jara, fuera Jara… revocación, ¡revocación!” Burócratas vuelven a protestar contra el gobernador de Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– En el marco del Día del Trabajo, integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO) marcharon por las calles de la ciudad capital para exigir la destitución del gobernador Salomón Jara Cruz. Frente al

Leer más »
General

Presidente Municipal de San Agustín Etla, comete crimen y chantaje al cerrar válvulas de suministro de agua a zona metropolitana de Oaxaca; concesión es del Gobierno: Jara

Jaime GUERRERO El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, calificó como un chantaje y un crimen la postura del Presidente Municipal de San Agustín Etla, Isaac Cruz Cano, de cerrar las válvulas de suministro de agua potable al municipio de #OaxacadeJuárez para que el Gobierno le pague el dinero a

Leer más »
General

“Gracias por el apoyo que nunca llegó”; denuncian abandono gubernamental tras rescate de bañistas en playa Estacahuite, Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero  Oaxaca.– A través de una publicación en redes sociales, la usuaria Mara Cruz Zavaleta denunció el reciente rescate de dos personas que estuvieron a punto de morir ahogadas en la playa Estacahuite, en Puerto Ángel, región Costa de Oaxaca, y la falta de apoyo gubernamental

Leer más »
General

Loma Bonita: Búfalo imparable en la Super Master

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca | Sábado 26 de abril de 2025 En actividad correspondiente a la Jornada 8 de la categoría Super Master, el potente equipo de Búfalo, comandado por el capitán Helio Lara Morales, se impuso categóricamente 4-0 al conjunto de Resto del Mundo, dirigido por el siempre

Leer más »