Connect with us

Anuncian rifa para expositores de la “Feria del Tamal” de Loma Bonita [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  El “Día de la Candelaria” –2 de febrero– el Gobierno de Loma Bonita llevará a cabo la Feria del Tamal, el primer evento gastronómico que un Ayuntamiento realiza para incentivar la economía social, donde se buscará que los expositores ofrezcan su variada gastronomía hecha en tamal.

Para Araceli Del Río León, Jefa de Eventos Especiales Municipales, en este evento, además de ofrecer el atractivo culinario de esta ciudad piñera, también se premiará la participación de los expositores mediante una rifa en la que habrá sorpresas.

Señaló que todos los participantes en la Muestra Gastronómica del Tamal 2022 podrán participar en una rifa. Es por ello que lanzó una invitación al pueblo en general para que acuda a inscribirse, totalmente gratis, en un módulo que se instalará en bajos del palacio municipal.

Añadió que se están gestionando algún tipo de  incentivo para los expositores de tamales, pues son ellos los que le darán vida a este inédito evento organizado por la administración que dirige Felipe Reyes Álvarez.

A pregunta expresa sobre la logística del evento, precisó que el Ayuntamiento se hará cargo de toda la organización así como del mobiliario a utilizar. Y recomendó a los asistentes a seguir los protocolos de sanidad correspondientes en el marco de la pandemia que se enfrenta.

El horario de la celebración será de 08:00 horas hasta las 14:00 horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »
NOTICIAS

Abuelito dedicado a la venta de artículos patrios, murió repentinamente mientras trabajaba en una calle de Juchitán.

Redacción El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Triste acontecimiento ocurrió la tarde del domingo en esta ciudad, pues un abuelito originario de Toluca, Estado de México, y dedicado a la venta de artículos para las fiestas patrias, murió repentinamente mientras trabajaba en la calle 16 de septiembre. Este señor de más

Leer más »
General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »