Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec, Oaxaca.- Taxistas de diversas organizaciones de esta ciudad anunciaron que mañana realizarán una mega protesta contra el Gasolinazo, para la cual invitan a la ciudadanía en general a sumarse a este acto masivo de protesta a fin de obligar a Peña Nieta a que baje el precio de los combustibles.
Indicaron que el punto de partida es sobre el bulevar cuatro carriles a la altura de la estación de Bomberos, sitio desde el cual participarán para realizar una caravana de protesta por diferentes avenidas de la ciudad.

General
Oaxaca: Habitantes de Chilapa, Loxicha, claman por ayuda tras deslaves que los mantienen aislados
Redacción|El Piñero Los residentes de Chilapa, en el municipio de San Agustín Loxicha, Oaxaca, han hecho un llamado urgente a las autoridades estatales y municipales, luego de más de una semana de aislamiento tras deslaves provocados por intensas lluvias en la región. La situación se ha vuelto crítica, especialmente tras