Connect with us

Apagón afecta suministro de agua potable en las colonias aledañas al pozo San Rosendo

El Piñero

 

Tuxtepec, Oaxaca .- Debido a un apagón generalizado en Casas Geo y zonas aledañas el pozo San Rosendo se vio afectado, y con ello el suministro del servicio de agua potable para los colonos de los fraccionamientos cercanos, informó Surisaday Valencia Rojas Director de Agua Potable y Alcantarillado.

Comentó que fueron cerca de las 8:20 de la noche cuando se dio el apagón, y fue imposible a pesar de los intentos el restablecimiento del equipo.

Las colonias afectadas son Casas Geo, Trigal, Tuxtepec dorado, Residencial del Sur, Víctor Bravo Ahuja y Mundo Nuevo.

De igual forma la Planta de tratamiento se encontraba fuera de servicio por la misma situación, reiterando que dicha problemática se debió a la falta de energía eléctrica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Senadora Laura Estrada prepara acarreo masivo para su Informe en Oaxaca Capital, mientras los pueblos reclaman caminos dignos y centros de salud con médicos

➡️ Caminos destruidos, hospitales vacíos y autobuses repletos rumbo al Fortín. ➡️ El bulevar Benito Juárez de Tuxtepec convertido en terminal política improvisada Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La noche de este sábado, la senadora Laura Estrada Mauro, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), organizó un masivo acarreo de

Leer más »