Connect with us

[VIDEO] Apagón en Loma Bonita: colonos sin luz eléctrica

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Habitantes de la Colonia Benito Juárez en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, se quedaron sin luz eléctrica la noche del jueves 8 de mayo. Según los afectados, el transformador que les cambiaron estaba en malas condiciones.

Los colonos reportaron que el nuevo transformador presentó fallas y dejó sin servicio a la zona. Los vecinos se manifestaron para exigir una solución inmediata en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La CFE informó que ya se encuentra trabajando en el lugar para resolver el problema y restablecer el servicio eléctrico lo antes posible. Se espera que la energía sea restituida en breve, mientras la manifestación continúa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: En Monte Blanco, riña deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Durante la noche de ayer lunes, dos personas resultaron lesionadas por un objeto punzocortante en la localidad de Monte Blanco, presuntamente tras enfrentamiento entre civiles, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad. Paramédicos del SAMUV brindaron atención prehospitalaria a los heridos;

Leer más »
General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »