Connect with us

[VIDEO] Apagón en Loma Bonita: colonos sin luz eléctrica

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Habitantes de la Colonia Benito Juárez en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, se quedaron sin luz eléctrica la noche del jueves 8 de mayo. Según los afectados, el transformador que les cambiaron estaba en malas condiciones.

Los colonos reportaron que el nuevo transformador presentó fallas y dejó sin servicio a la zona. Los vecinos se manifestaron para exigir una solución inmediata en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La CFE informó que ya se encuentra trabajando en el lugar para resolver el problema y restablecer el servicio eléctrico lo antes posible. Se espera que la energía sea restituida en breve, mientras la manifestación continúa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

DDHPO capacita a funcionarios del Gobierno de Tuxtepec

La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) impartió esta tarde una capacitación dirigida a funcionarias y funcionarios del Gobierno Municipal, enfocada en la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes. El Presidente Municipal, Fernando Huerta, reiteró el compromiso de su administración con el bienestar

Leer más »
General

Oaxaca: Fuga en centro de rehabilitación de Zimatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un incidente se registró en el centro de rehabilitación “Pescador”, ubicado en Zimatlán de Álvarez, municipio de la región de Valles Centrales, donde un grupo de personas que habían sido detenidas en un operativo reciente lograron escapar. La fuga generó una fuerte movilización policial

Leer más »