Connect with us

Aparatosa volcadura de camioneta se registra en carretera Poza Rica – Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero

Una camioneta volcó de manera aparatosa después que su conductor perdiera el control del volante en una curva cerrada de la carretera Poza Rica – Papantla, la tarde de este lunes.

La pareja que iba a bordo de la unidad resultó lesionado tras el incidente sucedido en inmediaciones de la localidad Cerro Grande Escolín, donde la camioneta Mitsubishi L200, blanca, matrícula XU-2717-A del estado de Veracruz, tras dar vuelta, quedó de nuevo sobre sus cuatro ruedas.

Según el reporte, el percance se debió al exceso de velocidad con que tomó la curva el conductor combinada con las condiciones de la carpeta asfáltica mojada por la lluvia.

El accidente resultó en cuantiosos daños materiales y los ocupantes presentaron golpes en la región cervical, mismos que fueron atendidos por paramédicos voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate y por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia.

Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Terror en Carlos A. Carrillo, pareja hallada sin vida dentro de su vivienda; autoridades guardan silencio

Redacción El Piñero Veracruz.- Una pareja fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan–Tlacotalpan, cerca del monumento de “Los Engranes”, en el municipio de Carlos A. Carrillo. Vecinos alertaron a las autoridades tras descubrir la escena, por lo que elementos de Bomberos

Leer más »