Connect with us

Aparatosa volcadura de Urvan pasajera en la carretera Oaxaca- Istmo Tehuantepec salda personas lesionadas

Jasiel

• La causa del incidente obedece al exceso de velocidad, afirman pasajeros

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y daños materiales, dejó la volcadura de Urvan pasajera, sobre la carretera federal Oaxaca – Tehuantepec.

El hecho de tránsito se registró pasadas las 17:00 horas de este lunes 21 de noviembre, en el tramo Río Hondo – Las Minas, de la carretera federal 190.

Los pasajeros denunciaron que el conductor de la Urvan circula a exceso de velocidad, cuando perdió el control y volcó a un costado de la carretera, con dirección a Tehuantepec.

A la zona arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales para auxiliar a los lesionados, se pide transitar con precaución en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Marina y SSPC realizan cateo en punto de venta de narcomenudeo en la Costa: detienen una persona, aseguran droga y cartuchos útiles

Oaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »