Connect with us

Aparatosa volcadura en Ánimas Trujano, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y pérdidas materiales, arrojó la volcadura de un automóvil en Ánimas Trujano, municipio de la región de Valles Centrales.

El hecho de tránsito fue reportado cerca de las 07:00 horas de este jueves, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca- Puerto Ángel.

Autoridades informaron que el conductor de la unidad perdió el control en una curva prolongada y terminó por volcar, al menos dos personas resultaron con lesiones leves.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos del DIF Estatal para auxiliar a los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado en Ciudad Ixtepec deja un herido y un detenido

Redacción | El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este jueves en Ciudad Ixtepec, tras un enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes. Según los primeros reportes, los agentes de seguridad intentaron realizar una revisión a dos individuos que se transportaban en una motocicleta, pero

Leer más »
General

Austeridad y ahorros de diputados permitieron rehabilitación de Congreso de Oaxaca: Presidente de la Jucopo; anuncia más obras

Jaime GUERRERO La austeridad y ahorros de las y los diputados de la LXVI Legislatura, permitieron la rehabilitación del Salón de Sesiones del Pleno y otras áreas del Congreso de Oaxaca, afirmó el diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamin Viveros Montalvo. Tras la polémica sobre el costo

Leer más »