Connect with us

Aparatosa volcadura de taxi en Oaxaca Capital; ocupantes escapan

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- Sobre la carretera federal 175, en el tramo carretero San Bartolo-San Antonio de la Cal, un taxi volcó aparatosamente, dejando saldo de cuantiosos daños materiales, situación que agilizó a cuerpos policíacos y viales.

Instancias de emergencia dieron a conocer que el taxi siniestrado es de un sitio de la colonia González Guardado, municipio de Zaachila, el cual fue encontrado abandonado.

Se estableció que tras la volcadura, los ocupantes de la unidad escaparon con rumbo desconocido.

Es por ello que la autoridad vial se limitó a retirar el auto e iniciar el trámite legal debido.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »