Connect with us

Aparatosa volcadura tras choque resulta con tres heridos en la Puebla – Orizaba; operador responsable huye

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El fuerte choque por alcance y volcadura de una camioneta con tráiler que transportaba agua embotellada a la altura de la Laguna de Nogales, dejó como saldo tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Además de los daños materiales, el accidente también provocó el cierre total de la circulación vehícular de la autopista 150 Puebla – Orizaba.

De acuerdo con el reporte, dicho accidente se registró a las 8:30 am en el kilómetro 263 del tramo carretero Ciudad Mendoza- Nogales, debido al exceso de velocidad con que circulaba el tráiler y cuyo operador se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La unidad pesada era un tráiler marca Freightliner de color blanco, con placas de circulación del SPF: 301EP2, que remolcada una caja seca cargada con agua embotellada.  La cual tras volcar sobre la carpeta asfáltica, ardió en llamas rápidamente porque se aplastaron los tanques de disel.

Al volcar, el tracto aplastó, impactó y arrastró una camioneta marca Chevrolet GMC Terrain, de color blanco y con laminas PXU-284-A del Estado de Puebla.

En la camioneta viajaba una familia integrada por dos mujeres y un hombre, quienes resultaron con golpes menores y crisis nerviosa, por lo que recibieron auxilio de paramédicos de Capufe.

Bomberos, personal de Protección Civil y Guardia Nacional arribaron a controlar el incendio de la unidad y tomar conocimiento de los hechos, mientras que la camioneta fue declarada con pérdida total.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Intenso calor en la Cuenca provoca afectaciones en el campo; peligra piña, plátano, picantes y limones; el Gobierno es indolente, denuncian productores

Redacción El Piñero Oaxaca. – Las altas temperaturas que se registran al Sureste de México, están causando graves afectaciones a la agricultura en la región de la Cuenca, demarcación se distingue por ser el principal motor de Oaxaca en el campo y una de las principales cuencas hidrológicas del país;

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutan a recolector de mangos en Reforma de Pineda

Redacción El Piñero – Oaxaca.- El sujeto de oficio recolector de mangos, Miguel V. A., fue privado de la vida de al menos siete impactos de bala, en el municipio de Reforma de Pineda, región del Istmo. El homicidio se registró la tarde del miércoles 15 de mayo, autoridades de

Leer más »