Connect with us

Aparatoso accidente automovilístico en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El alcoholizado conductor a bordo de un automóvil particular sufrió una volcadura, en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles centrales; reportaron dos lesionados.

La volcadura se suscitó la mañana de este viernes 30 e julio, en inmediaciones de la calle Proletariado Mexicano del Fraccionamiento Infonavit Primero de Mayo.

El chófer se encontraba ebrio cuando perdió el dominio de su unidad y término por volcarse, así que vecinos alertaron a las autoridades municipales, quienes arribaron de inmediato para tomar conocimiento del hecho.

De la misma manera, acudieron paramédicos de emergencia, ya que en la unidad había dos personas con múltiples heridas en el cuerpo, por lo que recibieron los primeros auxilios y los trasladaron al nosocomio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a conductor tras persecución policial en Poza Rica

Un conductor fue detenido la tarde de este miércoles luego de una persecución policial que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica. Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas sobre la calle Motolinía, casi esquina con el bulevar

Leer más »