Connect with us

Aparatoso accidente automovilístico en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El alcoholizado conductor a bordo de un automóvil particular sufrió una volcadura, en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles centrales; reportaron dos lesionados.

La volcadura se suscitó la mañana de este viernes 30 e julio, en inmediaciones de la calle Proletariado Mexicano del Fraccionamiento Infonavit Primero de Mayo.

El chófer se encontraba ebrio cuando perdió el dominio de su unidad y término por volcarse, así que vecinos alertaron a las autoridades municipales, quienes arribaron de inmediato para tomar conocimiento del hecho.

De la misma manera, acudieron paramédicos de emergencia, ya que en la unidad había dos personas con múltiples heridas en el cuerpo, por lo que recibieron los primeros auxilios y los trasladaron al nosocomio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

OAJ justifica compra de camionetas blindadas de 3 mdp para ministros por “incidentes de seguridad”

Jaime GUERRERO El Órgano de Administración Judicial (OAJ) defendió este viernes la adquisición de vehículos blindados de lujo, valuados en más de tres millones de pesos cada uno, destinados a ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), argumentando que existieron “diversos incidentes de seguridad” que pusieron

Leer más »
General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »
General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »