Connect with us

Aparatoso accidente deja como resultado dos muertos en el tramo carretero Paso del Toro -Alvarado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Medellín de Bravo, Ver.- Fatídico accidente se registró la madrugada de este lunes, el cual dejó como saldo dos personas muertas y varios lesionados, al chocar un autobús de la línea Transportes Los Tuxtlas y una camioneta pickup.

El lamentable suceso ocurrió a la altura de la localidad de Los Robles perteneciente a Medellín de Bravo, ubicado en el tramo de la carretera federal 180 Paso del Toro -Alvarado.

La circulación por ambos carriles se vio afectada por varias horas debido a los trabajos de rescate que hacían los cuerpos de emergencia.

En el lugar de los hechos perecieron dos de los ocupantes de la camioneta Chevrolet Silverado pickup, color vino, quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que los cuerpos de emergencia tardaron varios minutos en extraerlos.

Mientras que varios usuarios del autobús de pasajes resultaron lesionados por lo que fueron auxiliados por los cuerpos de emergencias y canalizados a un hospital.

Sobre los hechos se tuvo conocimiento que al parecer una de las unidades involucradas rebasaba sin ninguna precaución.

En el sitio del accidente se posicionaron cuerpos de seguridad tanto municipales como estatales, así como la Guardia Nacional Carreteras, y autoridades ministeriales y de servicios periciales, quienes al termino de las diligencias ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al SEMEFO.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »
General

En plena lluvia, arroyo arrastra a hombre mientras cruzaba a caballo en San Andrés Tuxtla, Veracruz; piden localizar a su familia

➡️ Autoridades y habitantes de la zona solicitan apoyo para contactar a su familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un hombre identificado como “Panuncio”, de aproximadamente 55 años, fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la comunidad de La Huitrón, cuando intentaba cruzarlo montado en su caballo,

Leer más »
General

Colectivo Solecito alista nuevas búsquedas en Veracruz para 2026

Redacción | El Piñero El Colectivo Solecito anunció que para 2026 tiene identificados cuatro nuevos puntos de exploración en Veracruz donde se prevé iniciar la búsqueda de personas desaparecidas, una vez que se obtengan los permisos correspondientes para ingresar a los terrenos. Rosalía Castro Toss, integrante del colectivo, mencionó a

Leer más »