Connect with us

Aparatoso accidente en la autopista Córdoba-Orizaba

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La mañana de hoy se registró un aparatoso accidente entre un tráiler y un taxi perteneciente al municipio de Fortín de las Flores, esto en la autopista Autopista Veracruz-Puebla, antes de llegar Orizaba.

Hasta el momento se sabe que el lamentable suceso dejó como resultado 2 personas lesionadas y una muerta. Se espera que al lugar arriben elementos policiacos, paramédicos y de vialidad para asistir a los involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Víspera de Navidad bajo fuego en Veracruz; ocurre ataque con bombas molotov en Nanchital

➡️ Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares dentro de un domicilio Redacción El Piñero Veracruz, México. — Mientras muchas familias se preparan para la Navidad, en Nanchital, municipio del sur de Veracruz, pobladores enfrentaron una madrugada de terror. Sujetos desconocidos atacaron con bombas molotov dos vehículos particulares

Leer más »