Connect with us

Aparatoso accidente se registró de Palo Gacho al Santuario, dejando como saldo a tres personas lesionadas. 

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

La tarde del domingo 17 de septiembre, una camioneta volcó en el camino que conduce de Benemérito Juárez  (Palo Gacho) Tuxtepec, al municipio  del Santuario, Veracruz, donde tres personas resultaron seriamente lesionados, según reportes de ciudadanos que presenciaron el percance.

Dentro de la cabina de la camioneta se observaba parte del cuerpo del conductor, quien al parecer quedó inconsciente, pero los vecinos señalan que en la unidad también viajaba una señora y un niño.

La camioneta color azul metálico quedó con las llantas hacia arriba, lo que hace pensar que la unidad era conducida a exceso de velocidad, lo que posiblemente hizo que volcara estrepitosamente.

Los vecinos pidieron ayuda a las autoridades competentes, al filo de las 4.30 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Don Nico, para conocer Loma Bonita debes conocer su historia

Redacción El Piñero Para conocer la historia de Loma Bonita, se debe conocer la historia de Cándido Nicolás Pérez, mejor conocido como “Don Nico” de 102 años de edad, que llegó “muy chamacón”a esta ciudad Piñera, actualmente salud y sólo le duele su rodilla. En entrevista para “El Piñero, Periodismo

Leer más »
General

Pasajero narra viaje de terror a bordo de un “Transjuar” en la carretera Tuxtepec-Oaxaca; “iba muy recio y se fue de lado”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Por enésima ocasión, una camioneta pasajera de la línea “Transjuar” tuvo un accidente sobre la carretera federal 175, en el que hombres, mujeres y niños estuvieron a punto de morir. Así lo narró un pasajero involucrado a El Piñero Periodismo y Debate.

Leer más »
General

Urgen medidas para prevenir accidentes viales en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Loma Bonita, Oaxaca, se han registrado múltiples accidentes en los últimos meses, provocando preocupación en la comunidad y acciones por parte del centro de salud local. A pesar de las reuniones sostenidas con diversas autoridades estatales, el ayuntamiento ha mostrado una falta de interés

Leer más »