Redacción El Piñero | Corresponsalía
Acayucan, Ver. – Dos personas murieron durante un fuerte choque entre una camioneta y un tráiler registrado sobre la carretera Transístmica en el tramo Sayula – Acayucan cerca de la caseta de cobro 119 hacia la autopista; el chofer del camión de carga huyó del lugar.
La unidad que resultó severamente siniestrada fue la camioneta tipo tornado color blanco donde viajaban dos personas, el conductor murió al instante mientras su acompañante mujer todavía resistió algunos minutos.
Debido al aparatoso impacto la mujer falleció minutos después que lograron sacar la unidad la cual había quedado incrustada debajo del vehículo pesado que transportaba cajas de pollos.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llevaron a cabo las maniobras exhaustivas y lo más rápido posible apoyado de automovilistas y ciudadanía que se percataron, pero la otra persona no logró resistir y finalmente murió.
Al sitio también acudieron otros cuerpos de rescate como Protección Civil de Oluta y Acayucan, más tarde arribaron elementos de la Guardia Nacional y ministeriales