Connect with us

Aparatoso choque de motociclista contra pipa de gas Papaloapan deja 1 herido en carretera Loma Bonita- Tuxtepec[ VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde -noche de este martes -8 de agosto – se registró un fuerte accidente donde un motociclista se impactó contra una pipa descompuesta en la carretera federal Loma Bonita- Tuxtepec, a la altura de la comunidad Guadalupe Victoria.

El motorizado de nombre Isaías Morales, de la comunidad de Palo Gacho, por fortuna resultó con lesiones leves y fue atendido por personal de Protección Civil que se movilizó al lugar.

El infortunado motociclista narró a El Piñero que la pipa de Gas del Papaloapan, número económico 1055, venía fallando cuando a unos 40 metros de distancia se detuvo intempestivamente y sin tener tiempo de detener su moto, terminó estampado contra la unidad de carga.

Por su parte, el operador de la pipa permaneció en el sitio del percance a la espera de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Violencia sin freno: Oaxaca registra tres asesinatos al comenzar mayo

Redacción El Piñero Oaxaca vivió una jornada marcada por la violencia con el registro de tres homicidios en distintos municipios, ocurridos entre la noche del jueves 1 y el viernes 2 de mayo. Las víctimas incluyen a un joven automovilista, un funcionario público y un hombre aún no identificado. El

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen implicado por encubrimiento de feminicidio en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a E.S.M., señalado por los delitos de Preservación de Indicios y Evidencias y Encubrimiento, en relación con el feminicidio de Hanna Alí, ocurrido el pasado 24 de abril del año en curso en Huajuapan de

Leer más »