Connect with us

Aparatoso choque de tres vehículos sobre tramo La Estanzuela-Alborada deja 6 heridos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Emiliano Zapata, Ver.- La tarde de este sábado se suscitó un aparatoso accidente entre dos autobuses y un auto particular en el tramo carretero La Estanzuela-Alborada, donde hasta el momento fueron reportadas seis personas heridas y cuantiosos daños materiales.

El accidente se presentó cuando el autobús de la línea ATAZ que se presume era manejado a exceso de velocidad impactó al coche el cual a su vez fue proyectado contra otro autobús de pasajeros.

Oficiales de la Policía Municipal, estatales, paramédicos de AVE y de Protección Civil del municipio Emiliano Zapata acudieron al auxilio de los tripulantes que resultaron heridos.

Por su parte, agentes de Tránsito del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a mototaxista en camino rural de Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador del transporte en mototaxi fue asesinado la noche del lunes sobre el tramo que conecta la cabecera municipal de Texistepec con la comunidad Francisco I. Madero, hecho que provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes preliminares indican que el cuerpo de

Leer más »
General

Sexagenario cae sin vida frente a su casa en Veracruz

Redacción | El Piñero Un varón de casi 60 años de edad perdió la vida la tarde de este martes 27 de enero en calles de la colonia Ruiz Cortines, en el municipio de Veracruz, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque armado contra comerciante carnicero en Papantla

Redacción El Piñero La tarde de este jueves 29 de enero de 2026 se registró una agresión armada en la cabecera municipal de Papantla, lo que generó alarma entre vecinos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce

Leer más »