Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca.- Dos varones con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico entre un particular un taxi foráneo, en jurisdicción del municipio de San Andrés Huayapam.
El choque tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas, sobre la carretera federal 175, a la altura de la presa El Estudiante, de esta población perteneciente a la región de Valles Centrales.
Los primeros reportes señalan que la imprudencia y exceso de velocidad de ambos conductores fueron el detonante de este percance, que a pesar de lo aparatoso solo arrojó dos varones con eslizones leves, ya que el taxi venía sin pasaje.
Los involucrados son el conductor de un taxi foráneo del municipio de Ixtlán de Juárez, del sitio Laa-Yetza, marcado con el número económico 02-119, y un automóvil particular marca Nissan, tipo Tsuru, color gris.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Huayapam y paramédicos de este municipio, quienes tomaron conocimiento del asunto.
Las autoridades trabajan en la zona con la finalidad de retirar las unidades, las cuales se llevan llevadas al corralón en lo que se deslinden responsabilidades.
Sí transita por la zona se recomienda hacerlo con precaución para evitar más accidentes