Connect with us

Aparatoso choque en la Villa de Etla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el saldo de un fuerte choque en el municipio de la villa de Etla.

El percance ocurrió durante la mañana de este sábado, sobre la carretera federal 190, a la altura de la gasolinera de la agencia municipal Santo Domingo Barrio Bajo.

Las unidades involucradas en el fuerte choque son dos automóviles particulares, hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Corporaciones policiales de emergencia tomaron con

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Intervención en la Policía Municipal y C-2 de Juchitán, como parte de las acciones de la Operación Sable para restaurar la paz y tranquilidad en la comunidad: Fiscal de Oaxaca Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla detalló que, derivado de diferentes procesos de investigación e inteligencia se determinó que en policía municipal, pero también en el tema del

Leer más »
General

No hay guerra, pero sí trincheras de agua y lodo; la batalla de las fuerzas federales ante los estragos de “Erick” en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En respuesta a los estragos provocados por las fuertes lluvias y el paso del huracán Erick, elementos del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional han activado la fase de auxilio del Plan DN-III-E en diversas regiones costeras del estado de Oaxaca.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a joven pescador en Hueyapam 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven pescador de nombre Alejandro González Ocampo, de 29 años, fue hallado sin vida luego de reportarse su desaparición al acudir a sus labores días antes. El cadáver fue localizado la mañana del domingo cuando flotaba en el río de la localidad de Santa

Leer más »