Connect with us

Aparatoso choque entre 2 vehículos de carga en el tramo San Bernardo-La pastora deja un saldo de 2 heridos.

El Piñero

Casandra Ramírez / El Piñero

A las 11:00 de la mañana  del martes 20 de agosto  sobre la carretera federal panamericana 190, en el kilómetro 144, en el tramo carretero San Bernardo-La Pastora, se suscitó un fuerte choque entre 2 camiones de carga.

Al lugar arribaron elementos del grupo k8 rescate Acatlán de Osorio-Puebla, rescate voluntario quienes arribaron a la zona para brindar los primeros auxilios a  2 personas que resultaron lesionadas y que fueron trasladadas al Hospital IMSS Bienestar de Acatlán de Osorio, mientras que elementos de la policía municipal aseguraron la zona.

Más tarde arribarían elementos de la Guardia Nacional, división de carreteras, para realizar el peritaje correspondiente, y las maniobras para retirar la unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Qué garantía puede dar usted?” ciudadana enfrenta a Karla Ignacio, hija del edil de Jocotepec que busca heredar el poder y los millones del municipio

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Una ciudadana del municipio de Santiago Jocotepec encaró directamente a Karla Ignacio, hija del presidente municipal Javier Ignacio, quien busca heredarle el cargo y el control político del Ayuntamiento, junto con los millonarios recursos que recibe la administración. Frente a vecinos y simpatizantes, la mujer

Leer más »
General

Oficial, cerrará sus puertas el Hotel Misión de Los Ángeles en Oaxaca; inicia liquidación de trabajadores: Consejería Jurídica de Gobierno

Jaime GUERRERO El Hotel Misión de Los Ángeles, emblemático establecimiento de la capital oaxaqueña, cerró definitivamente sus operaciones el pasado 15 de octubre, confirmó el consejero jurídico del Gobierno del Estado, Geovanny Vásquez Sagrero. El cierre se da en medio de un proceso de liquidación de parte de su plantilla

Leer más »
General

Golpes y empellones en marcha Sindical; disidentes y burócratas chocan en Oaxaca por el Día del Empleado

Jaime GUERRERO Una conmemoración festiva por el Día del Empleado Público derivó en golpes y empellones cuando integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) se enfrentaron a un grupo disidente respaldado por la diputada federal del PT, Margarita García García.

Leer más »