Connect with us

Aparatoso choque entre camioneta y autobús ADO deja considerables daños materiales, en Tecolutla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Tecolutla, Ver. – El conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad invadió el carril contrario de la carretera a Gutiérrez Zamora dirección a Tecolutla, por lo que terminó impactándose contra un autobús del ADO con pasajeros; del percance no resultaron personas lesionadas, aunque sí daños materiales superiores a los 100 mil pesos.

El acelerado conductor de nombre Alejandro N circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne de color rojo y sin placas, quien quedó prensado al interior de la cabina tras el aparatoso impacto.

El conductor de la Cheyenne fue sacado de la unidad y luego trasladado al Hospital Integral “Melchor Ocampo” en Gutiérrez Zamora.

En tanto, el autobús MARCO POLO color rojo de la línea Autobuses de Oriente iba en dirección opuesta, es decir de Tecolutla a Gutiérrez Zamora, y por fortuna ninguno de los pasajeros resultó lesionado.

Al lugar arribaron los cuerpos de socorristas de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, policías estatales y municipales, así como personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Estudiantes anuncian bloqueo carretero en la carretera Tuxtepec- Oaxaca; acusan al Gobierno de Oaxaca de incumplir acuerdos con la Universidad Intercultural del Pueblo

➡️ El bloqueo está programado para el miércoles 3 de diciembre de 2025 a las 8:00 de la mañana, en el Puente Bado, ubicado en Arroyo Choápam, San José Chiltepec. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.– La mañana de este lunes se activó una alerta regional luego de que

Leer más »
Nacional

Atentado contra empresa de Carlos Slim en Puebla

Redacción|El Piñero Un nuevo golpe delictivo alcanzó la tienda Sanborns del Centro Histórico —empresa perteneciente al grupo de Carlos Slim— ubicada a unos metros del Palacio Municipal de Puebla, donde durante la madrugada sujetos desconocidos rompieron uno de los cristales del establecimiento y sustrajeron mercancía. El hecho encendió alertas entre

Leer más »