Redacción El Piñero
Tecolutla, Ver. – El conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad invadió el carril contrario de la carretera a Gutiérrez Zamora dirección a Tecolutla, por lo que terminó impactándose contra un autobús del ADO con pasajeros; del percance no resultaron personas lesionadas, aunque sí daños materiales superiores a los 100 mil pesos.
El acelerado conductor de nombre Alejandro N circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne de color rojo y sin placas, quien quedó prensado al interior de la cabina tras el aparatoso impacto.
El conductor de la Cheyenne fue sacado de la unidad y luego trasladado al Hospital Integral “Melchor Ocampo” en Gutiérrez Zamora.
En tanto, el autobús MARCO POLO color rojo de la línea Autobuses de Oriente iba en dirección opuesta, es decir de Tecolutla a Gutiérrez Zamora, y por fortuna ninguno de los pasajeros resultó lesionado.
Al lugar arribaron los cuerpos de socorristas de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, policías estatales y municipales, así como personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del accidente.