Connect with us

Aparatoso choque en la Siglo XXI deja 7 muertos

Staff El Piñero

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 Pátzcuaro, Michocán.- Un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil dejó como resultado siete personas muertas, entre ellas hay menores de edad, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales.

 

De esta manera se pudo conocer que el percance fue durante la tarde-noche de este domingo, en el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, en las inmediaciones del puente de la comunidad de Ajuno, ubicada en este municipio.

 

Igualmente, trascendió que los fallecidos están en calidad de desconocidos. Los automotores que protagonizaron el percance fueron una camioneta Chevrolet pick-up, de color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila EX40977 y un Volkswagen Jetta, de color verde, con matrícula de esta entidad federativa PFS679Y.

 

A consecuencia del siniestro vial la carretera antes mencionada quedó cerrada parcialmente, siendo abanderado el lugar por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto e hicieron las diligencias respectivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sinaloa: muere militar poblano durante enfrentamiento en Culiacán

Redaccion | El Piñero Sinaloa.– Un elemento del Ejército Mexicano, originario de Izúcar de Matamoros, Puebla, perdió la vida la tarde del martes durante un enfrentamiento en la ciudad de Culiacán, cuando las fuerzas armadas realizaban un operativo en la zona de Los Huizaches. El militar fue identificado como José

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de Honda pierde la vida en fatal volcadura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un accidente trágico ocurrió en la tarde de ayer martes en la autopista Cardel–Poza Rica, dejando un saldo fatal. De acuerdo con los reportes, un Honda Fit, que se encontraba completamente destrozado y fuera de la carretera, fue el escenario donde se encontró a su

Leer más »
NOTICIAS

¡Ayuntamiento de Chacaltianguis, bajo fuego criminal! En operativo, capturan a banda que privó de su libertad a Oficial Mayor

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La liberación de Diana R. P., oficial mayor del Ayuntamiento de Chacaltianguis, no solo devolvió la calma momentánea a este municipio veracruzano, sino que dejó al descubierto la creciente amenaza que enfrentan quienes trabajan en esa municipalidad de la Cuenca Baja. El

Leer más »