Connect with us

Aparatosos choques en Oaxaca Capital; reportan lesionados

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Este sábado, 05 de junio, se registraron dos percances viales en el centro del municipio de Oaxaca de Juárez, en la región de Valles Centrales, el saldo fue de dos personas lesionadas y numerosos daños materiales; autoridades tomaron conocimiento del hecho.

El primer percance ocurrió cerca de las 06:40 horas, en la esquina que forman Calzada Porfirio Díaz y Niños Héroes de Chapultepec, cuando un automovilista perdió el dominio de su unidad de motor e impactó contra una luminaria, lo que provocó que éste sufriera heridas leves, por lo que sólo fue atendido en el lugar.

Minutos más tarde, cerca de las 07:05 horas, en Riberas del Río Atoyac, a unos metros del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), una persona del sexo masculino, a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color amarillo con negro, fue embestido fuertemente por el chófer de un automóvil marca Nissan,tipo Aprio, color blanco; esto ocasionó que el motociclista resultara con heridas de gravedad.

Elementos policíacos junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron a los lugares para darles atención médica a los lesionados y deslindar responsabilidades para la reparación de daños.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ebrio motociclista derrapa frente a sedena en Tuxtepec

Carlos Abad/El Piñero Un motociclista en estado de ebriedad, derrapó en los últimos minutos del día del padre en Tuxtepec, los hechos ocurrieron frente a las instalaciones de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en el boulevard “Plan de Tuxtepec”. El civil no portaba casco y por fortuna vivirá

Leer más »
General

5 fuertes afectaciones por lluvias en la Capital de Oaxaca

Soledad Hernández |El Piñero Oaxaca, Oax.- La Subdirección de Protección Civil reportó cinco afectaciones debido a las precipitaciones tropicales presentadas en la Ciudad de Oaxaca, región de Valles Centrales, a las cuales miembros de la dependencia arribaron para dar solución. Personal de Protección Civil acudió el día de ayer lunes

Leer más »