Connect with us

Aparece cadáver de un hombre, flotando en las riberas del Río Papaloapan en Tuxtepec

El Piñero

#ACTUALIZACIÓN ✅ Aparece cadáver de un hombre, flotando en las riberas del Río Papaloapan en Tuxtepec Redacción El…

Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Lunes, 4 de enero de 2021

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- En las riberas del Río Papaloapan, a la altura del Muro Boulevard y colonia Ex Normal de esta ciudad, apareció flotando el cadáver de una persona del sexo masculino. Es por ello que fuerzas de seguridad se movilizaron para atender la situación.

Fue alrededor de las 15:20 horas de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo humano, flotando en las aguas del Río Papaloapan.

Por tal motivo, elementos de la policía municipal se movilizaron al sitio, logrando ubicar el cadáver para solicitar la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Durante la labor policíaca-ministerial, el área del hallazgo fue celosamente acordonada para dar paso al trámite legal correspondiente.

Durante las pesquisas se logró establecer que el cuerpo era una persona del sexo masculino, el cual ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que fue retirado del sitio y trasladado al descanso municipal en donde se le realizaría le necropsia de Ley.

Hasta las 18:00 horas de este lunes, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Empresario cítricola de San Juan Evangelista, responde tras ejecución de taxista cuyo cuerpo fue tirado en acceso de su rancho

➡️ Miguel Ángel Vázquez Bonilla señaló que esta acción violenta sería una represalia por su apoyo a las corporaciones policiacas y por su postura contra el regreso de la extorsión y otros delitos en el municipio Redacción El Piñero Veracruz, México.– El clima de tensión en San Juan Evangelista escaló

Leer más »
Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »
General

Cartera extraviada en Tuxtepec es devuelta a su dueño gracias a una ciudadana ejemplar y la intervención de El Piñero

➡️ La cartera contenía documentos personales esenciales y 1,200 pesos en efectivo, los cuales fueron hallados íntegros. Redacción El Piñero | Tuxtepec, Oaxaca.— La mañana de este jueves, El Piñero Periodismo y Debate concretó la entrega de una cartera extraviada a su legítimo propietario, luego de que una ciudadana tuxtepecana

Leer más »
General

Diputados aprueban arancelazo a más de 1,400 productos de países sin TLC

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en la madrugada una reforma a la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE) que implica un aumento de aranceles —o la imposición de nuevos gravámenes— a 1,463 fracciones arancelarias correspondientes a productos importados de países con

Leer más »