Connect with us

Aparece cadáver  de un hombre en el río Pantepec

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En aguas del río Pantepec, a la altura de la congregación Jardín Viejo, municipio de Álamo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue rescato por elementos del Ministerio  Público.

Fue cerca de las 18:20 horas de ayer que tras recibir la denuncia elementos policiacos acudieron al lugar indicado, el cual acordonaron para agilizar las labores de rescate.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia y a´si poder establecer las causas de la muerte; también ahí será resguardo hasta que se identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan a un hombre en carretera Perote–Altotonga

Redacción El Piñero Altotonga, Veracruz.– La mañana de este domingo, un masculino fue privado de la vida mientras viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Perote–Altotonga, a la altura del poblado de Magueyitos. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados se le habrían emparejado y le

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Fallece trabajador tras caída en edificio de Torres Teatro

Redacción El Piñero Un trabajador perdió la vida la tarde de este jueves 19 de febrero, luego de caer de una altura aproximada de más de cinco metros mientras realizaba labores de mantenimiento en el área de elevadores de un edificio de departamentos ubicado sobre el bulevar del Bosque, esquina

Leer más »