Connect with us

Aparece cuerpo desmembrado de joven Tuxtepecano que había sido “levantado” en un antro

El Piñero

Sin pies, cabeza, ni manos, apreció flotando en la presa.

Redacción/Piñero de la Cuenca.

Tuxtepec.- En el lugar conocido como “Arroyo Murciélago” en los linderos del Municipio de San Pedro Ixcatlán en la presa Cerro de Oro, apareció el cuerpo de un joven que en vida respondió a Said Barradas Castro de 22 años de edad.

 

Sin cabeza, sin manos y sin pies, solo el torso flotaba en la presa, cuando pescadores alteraron a las corporaciones policiacas de la aparición del cuerpo.

 

Su madre le tocó la difícil tarea de reconocer lo que quedaba de su hijo por los tatuajes que él tenía en el cuerpo.

 

El joven había sido “levantado” por un comando armado en el antro llamado Pizzatería de la avenida Roberto Colorado esquina Hidalgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »
General

Fortalecen servicios en oficina de Derechos Humanos en la región del Papaloapan

Redacción|El Piñero ➡️ Las y los habitantes de la región ahora pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en calle Ponciano Medina número 430, colonia María Luisa, en San Juan Bautista Tuxtepec, donde personal especializado ofrece atención personalizada y orientación gratuita. San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. — Con el objetivo

Leer más »