Connect with us

Aparece enterrada en casa de vecino jovencita desaparecida en Coahuila

El Piñero

  • Tania Karina llevaba 15 días sin regresar a su casa

Por Redacción Letra Roja

México.- Durante 15 días estuvo desaparecida Tania Karina Rentería Rodríguez, una adolescente de 16 años de edad, quien fue hallada muerta bajo una losa de cemento en el patio de una vivienda en Coahuila.

Hugo César Ledezma Dávila, de 27 años, acudió ante el Ministerio Público para confesar que en el patio de su casa estaba el cadáver de la joven.

Hugo declaró que Tania había asistido a su casa junto con unos amigos después de salir de una fiesta, sólo recuerda que uno de los invitados tuvo una discusión con ella y la empujo hacía la pared, lo que podría haber provocado su muerte.

El detenido mencionó que él no la mato, que únicamente la había enterrado por el miedo de ser descubierto, ya que al día siguiente de la parranda se levantó y ya no había nadie en su hogar, solamente Tania tirada y sin vida.

Hasta ahora el cuerpo se encuentra en el Semefo, en donde se realizaran las investigaciones necesarias y la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte.

Con información de Zócalo

http://letraroja.com/articulo/aparece-enterrada-en-casa-de-vecino-jovencita-desaparecida-en-coahuila

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cotaxtla: Motociclista pierde la pierna en accidente sobre la 150D

Redacción | El Piñero Un motociclista resultó con la amputación de la pierna derecha tras impactarse contra las barras metálicas de contención en la Autopista 150D Córdoba-Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 75 del tramo La Tinaja–Boca del Río, en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »